Sector Eventos y Servicios desarrolló Asamblea General Ordinaria

Este 28 de noviembre, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria del Sector Eventos y Servicios de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI) a cargo de la Ing. Cristina Torres, presidenta; Dr. Edwar Zambrano, vicepresidente; Sra. Jeanneth Falconí, secretaria; y del Ing. Juan Carlos Álvarez, tesorero, la misma que se llevó acabo en el Auditorio “Los Caras”, en el Centro de Exposiciones Quito.

La presidenta del sector dio a conocer el informe de las actividades y procesos que se ha realizado en este periodo.

Entre actividades destacadas, informó que para el mes de mayo el sector realizó “Master Class de Neuro-técnicas de Venta con formación Neurolingüística”; la finalidad, entregar nuevas técnicas y estrategias a todos los participantes.

En junio con el apoyo de la Bolsa de Valores de Quito, se realizó una invitación a todos los socios del CAPEIPI para que asistan a las diferentes capacitaciones sobre financiamiento y pymes.

Recalcó, además, su participación activa en los directorios del Centro de Exposiciones Quito y del ICAPI. Asimismo, presentó a los socios su Plan de Trabajo a ejecutarse para el 2020 en el sector.

El orden del día fue:

• Constatación del Quórum e Instalación de la Asamblea.
  • Lectura y Aprobación del Orden del Día.
  • Conocimiento y Aprobación del Informe del Presidente del Sector.
  • Conocimiento y Aprobación del Informe Económico 2018 por el Tesorero del Sector.
  • Bienvenida y Presentación de los Socios nuevos del Sector.
  • Plan de trabajo del 20/20 (Ejes estratégicos del Sector)
  • Asuntos Varios.
  • Receso para redacción y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria.
  • Clausura
  • Socialización con los miembros del Sector.